lunes, 21 de noviembre de 2011

Frankie stein skull shores

Bueno direis que he estado un poco sin publicar cosas importantes pero esque estaba buscando buscando y he encontrado cosas una de ellas es esta:

sii es frankie skull shores y con el pelo cortiito que monaa pero lo raro esque sale en blanco y negro bno da = lo importante es que mattel no descansa y siempre crea una de las  marcas mas famosas !Monster high¡ mbueno espero que os guste comentad y haceros seguiis:D
chaooo

5 comentarios:

  1. ¿TU COMO SABES QUE ES DE VERDAD ?

    ResponderEliminar
  2. Es real, querida anonimo/a de arriba....
    Fijate en las manos y en la articulacion
    de la rodilla....
    Espero ke te sirva XD

    mikaru.

    ResponderEliminar
  3. En realidad lo que pasa es que es una EDICIÓN ESPECIAL DE COLECCIONISTA... He oído hablar de ellas, son como la Ghoulia superheroína, hay POQUÍIIISIMAS en el mundo y son supercaras, en Amazon (www.amazon.es), una página que te muestra todo lo que hay de lo que tú busques en más de mil tiendas diferentes, están esa, Ghoulia superheroína, Lagoona Blue edición Mad Science, Gil, el novio de Lagoona en Skull Shoores, Abbey S. Sh., el coche de Draculaura Sweet 1600... Ah, y el muñeco de Slow Moe no es real, las chanclas esas son de Jackson de Gloom Beach y los pantalones no son del uniforme MH.

    ResponderEliminar
  4. Si que es real, yo la tengo, y no se porque sale en esa foto con esos zapatos, pero enrealidad esta muñeca tiene unos zapatos transparentes, mas bien sandalias con el tacon con forma de tuerquecitas... :)
    Aqui os dejo una foto: http://www.flickr.com/photos/ayaka502photography/6609729357/

    ResponderEliminar

gracias por comentar acepto criticas y opiniones.